ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer sufre aparatoso accidente en la playa; difunden el VIDEO

Angelique Boyer hace poco sufrió un muy aparatoso, y sin duda doloroso, accidente mientras disfrutaba de un día de descanso en la playa, video que ya ha sido difundido por todas las redes sociales

Angelique Boyer sufre accidente y el video ya está por todos ladosCréditos: Instagram @angeliqueboyer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente ha comenzado a circular por todas las redes sociales un fuerte video en el que se puede ver el momento exacto en la que la querida Angelique Boyer, actriz de Televisa, mientras estaba en un día descanso en la playa sufrió un aparatoso, y muy doloroso, accidente.

Boyer hace poco se reencontró con su guapo galán, Sebastián Rulli, quien tuvo que salir de México y separarse de la actriz para ir a cuidar de su padre, pero ahora que nuevamente están juntos decidieron pasar un tiempo juntos, que no terminó tan bien para ella.

Podría interesarte: Desde la clínica, Angelique Boyer muestra que se somete a este tratamiento

Rulli y la intérprete de 'Teresa' disfrutan mucho de actividades al aire libre y de mucha adrenalina, como el esquí acuático, en el que una lancha a toda velocidad los jala, mientras que ellos surfean sobre las pequeñas olas que se crean gracias a las aspas del vehículo.

Boyer demostró ser toda una experta en un video que compartió en Instagram, sin embargo, en un momento perdió el equilibrio y terminó cayendo de panzazo sobre el agua, algo muy doloroso dada la velocidad a la que iban. Incluso se escucha como grita Sebastián al ver la escena. 

Podría interesarte: Angelique Boyer habla sin tapujos de su relación amorosa con Sebastián Rulli

Cabe mencionar que la querida actriz solamente se mostró muy divertida al momento de difundir el video en sus redes sociales, lo que se hizo viral en un par de horas.

Fuente: Instagram @angeliqueboyer