ESPECTÁCULOS

Ariana Grande y Jungkook de BTS tienen algo más en común que solo la música

Tanto Ariana como Jungkook de BTS, poseen mucho talento musical, pero ambos han demostrado tener mucho en común; algo que llevan en la piel

Ambos artistas comparten una tendencia en común que ha marcado su estilo Créditos: Twitter @AGrandeAO
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- En la industria musical es muy común que los artistas compartan gustos similares que incluso los lleven a crear colaboraciones juntos. Sin embargo, para Jungkook de BTS y Ariana Grande, un proyecto en conjunto está lejos, pero ambos ya comparten algo. 

Muchas veces los artistas crean tendencias que los fans siguen debido a su buen gusto y estilo de la moda, pero en este caso puede que los seguidores piensen dos veces si quieren copiar tanto Ariana como a Jungkook en un tatuaje

Lee también: VIDEO: Integrantes de BTS aprovechan la piscina y recrean icónica escena de 'Titanic'

Ambos artistas han puesto de moda llevar tatuajes en las manos porque son diseños que pueden lucirse mucho en el escenario, sin embargo, el integrante de Bangtan Sonyeondan lo hizo para demostrar el gran amor que siente por el ARMY, mismo que no solo combina con su look, sino que tiene una doble intención. 

Ariana, por el contrario, decidió tatuarse las manos con diseños elegantes que además, se lucen perfectos con algunos personajes relacionados con el anime, algo que la actriz disfruta mucho y que no tiene pena en presumir. 

Lee también: ¿Con ganas de concierto de BTS? La boyband será parte del show previo a los Grammy

Ese esta manera que los dos artistas forman parte de las celebridades que han decidido lucir tatuajes atrevidos en sus manos algo que muy pocos se atreven a hacer debido a que se trata de una zona del cuerpo que está muy expuesta. 

 

Fuente: btsnetwork