ESPECTÁCULOS

J Balvin y Karol G lideran la lista de nominaciones en los Latin AMAs 2021

La cadena Telemundo presentó a los nominados de la sexta edición de los Latin American Music Awards 2021 en las 25 categorías, J Balvin y Karol G son los favoritos

J Balvin encabeza la lista con 9 nominaciones en los Latin American Music Awards 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las ceremonias más importantes de la industria de la música latinoamericana, se trata de los Latin American Music Awards 2021 en su sexta edición que será transmitida por Telemundo el próximo 15 de abril donde J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados.

La premiación logró adaptarse muy bien al mundo después de la llegada del Covid-19. Por esa razón, incluyeron nuevas categorías, como los mejores eventos virtuales del último año. La ceremonia, en su 6ta edición, regresa a Telemundo tras haberse cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Te podría interesar: Llegada de J Balvin y Valentina Ferrer a la pelea del 'Canelo' delataría el escondido embarazo 

Colombia se robó la mayoría de las nominaciones, ya que los preferidos para este año son J Balvin con nueve nominaciones gracias a su disco Colores y la exitosa colaboración con Black Eyed Peas, Ritmo que forma parte del soundtrack de Bad Boys For Life. Balvin compite por las estatuillas al artista, álbum, sencillo, colaboración y artista social del año. Karol G, en tanto, también cuenta con nueve nominaciones y figura en los apartados de artista, sencillo, artista social y colaboración del año por Tusa con Nicky Minaj.

Lee también: J Balvin comparte emotivas palabras a Karol G para felicitarla en su cumpleaños

Entre los que además están se encuentra Bad Bunny con ocho menciones, Ozuna tiene siete gracias a su concierto virtual #Latinosunidos, Anitta, Christian Nodal entre muchos más.

Ya están abiertas las votaciones para que el público elija a los mejores de las 25 categorías que abarcan los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana. Si te interesa votar ingresa a este enlace.

Las nominaciones a los Latin AMAs de este año se basan en datos de streaming, ventas, y difusión  según análisis de Billboard desde el 17 de enero de 2020 hasta el 21 de enero de 202l.

 

Fuente: Instagram @latinamas