ESPECTÁCULOS

¡Belleza y calor! Livia Brito revienta Instagram con impactantes imágenes en la playa

La estrella de televisión, Livia Brito, se adueñó de las miradas de Instagram al lucir su trabajada silueta durante sus vacaciones en la playa

La actriz y modelo cubana Livia Brito posó en coqueto bañadorCréditos: IInstagram @liviabritopes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, la actriz y modelo Livia Brito se fue de vacaciones a una playa de México y desde ahí aprovechó para tomarse fotos y videos donde presume su increíble belleza y su bien cuidada anatomía con ligeros atuendos.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas de Televisa compartió un par de fotografías en las que se deja ver más coqueta que nunca gozando de un día soleado, en el que utilizó un espectacular bañador de dos piezas en color negro.

Lee también: Livia Brito, actriz de Televisa, paraliza Instagram con espectaculares fotos en la playa

"Mis #BebésDeLuz es muy importante que primero aprendamos a caminar solos para que después podamos compartir el camino", escribió la cubana de 34 años en las instantáneas donde hace alarde de su piel bronceada y del definido cuerpo que ha logrado esculpir.

Te podría ingresar: ¿Cuál frío? Livia Brito desata locura en Instagram con increíbles fotos en la playa

Además de lucir increíble, Livia Brito también causó revuelo entre sus más de 5.8 millones de seguidores, quienes rápidamente le dejaron cientos de comentarios donde se desviven en alabanzas y halagos por su pequeña cintura y marcado abdomen.

Fuente: Instagram @liviabritopes