ESPECTÁCULOS

Camila Cabello celebra 24 años y Shawn Mendes cautiva con su tierna felicitación

Este miércoles 3 de marzo la famosa cantante, Camila Cabello, celebra sus 24 años de edad, por lo que su guapo novio, Shawn Mendes, le escribió una tierna felicitación que cautivó a todas las redes sociales

Camila Cabello celebra 24 años con tierna felicitación de Shawn MendesCréditos: Instagram @shawnmendes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante y actriz, Camila Cabello, se encuentra celebrando su cumpleaños 24 este miércoles 3 de marzo, por lo que su guapo y talentoso novio, Shawn Mendes, le escribió una tierna felicitación en Instagram que cautivó a sus millones de seguidores.

Mendes compartió en su red social una foto en la que aparece Camila sonriendo hacia la cámara, mientras que el intérprete de Stiches está riendo detrás de ella sosteniendo una de video apuntando hacia su amada novia.

Podría interesarte: ¿Se casa con Shawn Mendes? Camila Cabello regresa a Instagram con conmovedor mensaje

Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo mas cada día mi vida", escribió Mendes.

Los jóvenes artistas desde hace casi dos años que mantiene una relación amorosa, siendo una de las parejas más queridas, pues desde que lanzaron Señorita causaron gran revuelo entre rumores de un truco publicitario.

Cabe mencionar que además del mensaje de Shawn, la intérprete de 'Cenicienta' en su nueva versión se convirtió en tendencia de Twitter, pues sus millones de fans 'inundaron' la red social con miles de mensajes en la que la llaman su "diosa" o su "reina".

Podría interesarte: Camila Cabello llega al cine este 2021; 'Cenicienta' informa de su próximo estreno

Fuente: Instagram @shawnmendes