ESPECTÁCULOS

¡Cuidado 'Potrillo'! Poncho De Nigris lanza atrevida advertencia a Alejandro Fernández

Poncho De Nigris le mandó una atrevida advertencia al cantante Alejandro Fernández en redes sociales y causó furor

Poncho De Nigris le hace atrevida advertencia a 'El Potrillo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Fernández es amante de presumir en redes sociales lo bien que la pasa en su casa de playa. Siempre se llena de elogios de parte de sus fans y esta vez no fue la excepción con un mensaje que le mandó Poncho De Nigris.

A través de su cuenta de Instagram es donde 'El Potrillo' compartió una serie de fotografías en las que se mostró desde una alberca, disfrutando del radiante sol y la espectacular vista al mar con la que cuenta, donde agregó: "No cuentes los días y haz que los días cuenten".

Te puede interesar: 'El Potrillo' manda 'mensajito' a Vicente Fernández Jr. y recibe contundente respuesta

Mientras que la publicación se llenaba de más de 70 mil 'Likes' y miles de comentarios, existió entre estos uno que lo terminaría por sorprender por lo atrevido que fue el presentador regiomontano al hacerle una advertencia de lo que sucedería dentro de unos días. 

"El jueves te caigo. Prepara las cheves", lanzó a manera de divertida advertencia el influencer, pero desafortunadamente el cantante no le brindó una respuesta, por lo que se desconoce si lo despreciaron o si ambos se reunirán para tremendo festejo juntos.

Lee también: "Tu chin... mad...": Poncho de Nigris arremete contra actor de Televisa en los pasillos

Fuente: Instagram @alexoficial