ESPECTÁCULOS

De galán a abusador sexual: Famoso actor de TV Azteca vuelve a Televisa y causa polémica

Después de ser un guapo galán de novelas en TV Azteca y en Televisa, un reconocido actor pasó a ser un abusador sexual, lo que ha generado una gran polémica entre fans

Sergio Basáñez regresa a Televisa con un polémico papelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor, Sergio Basáñez, después de años siendo una de ser una famosa estrella de TV Azteca, regresó a Televisa, causando una gran polémica entre sus fans, pues de ser a un guapo galán de las novelas, pasó a ser un abusador sexual.

Basáñez se lanzó a la fama en el 2005 con su papel en Amor en Custodia en la televisora del Ajusco, donde permaneció hasta el 2017, hasta que se integró a San Ángel en el elenco de Por Amar Sin Ley, y ahora con la nueva novela de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi Familia?

Podría interesarte: Sergio Basáñez regresa a Televisa tras vender comida para sobrevivir y 'veto' de TV Azteca

Tras su regresó en la televisora, después de casi dos años lejos, Sergio fue convencido por Osorio de que en su nueva novela fuera quien interpretara a un abusador sexual. El padre de Emilio Osorio en una entrevista para TVyNovelas señaló que tomarán la situación con mucha "sutileza".

Lo haremos muy sutilmente, con mucha responsabilidad y respeto. Sergio Basáñez dará vida al abusador; necesitábamos un actor de su categoría y talento para poder hacerlo y enfocar el mensaje que queremos dar", dijo Osorio.

Podría interesarte: Sergio Basáñez pide ayuda en Internet para localizar a un integrante de su familia

De igual manera, Juan dijo que las fuertes escenas serán tomadas con mucho cuidado debido a que era un tema delicado y querían imprimir los valores esenciales, destacando que el actor es a quien necesitaban por su alto profesionalismo y talento.

Él es un profesional. Lo convenció que es una historia para toda la familia, para todo el público. Además, realizamos las escenas más fuertes cuidando mucho cada detalle, y no sólo los protocolos de salud, también lo que vamos a transmitir. Lo hicimos de una manera fina, conservando los valores", aseguró el productor.

Podría interesarte: ¿Rafael Amaya? Tras desaparecer de Televisa, galán hace esto con actriz de 'El Señor de los Cielos'

Fuente: TVyNovelas