ESPECTÁCULOS

¿Deja TV Azteca? Tras fracaso, Adal Ramones aparece con Omar Chaparro y revela esto

Después de fracasar en TV Azteca con su último programa, Adal Ramones apareció junto a Omar Chaparro para revelar lo bien que juntos la siguen pasando

Adal Ramones aparece junto a Omar Chaparro en video de TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El presentador Adal Ramones tuvo su última aparición en TV Azteca con el programa DON'T, No Lo Hagas, donde no recibió una buena respuesta del público y fue sacado del aire, considerándose este el último proyecto en televisión.

Tras vivir este fracaso en la televisora del Ajusco, el conductor vivió en los últimos días un íntimo momento junto a su colega y amigo Omar Chaparro, con quién realizó un divertido video de TikTok que sirvió para revelar la inigualable amistad que aún tienen. 

Te puede interesar: Después de 1 año, esposa de Adal Ramones confiesa que sufrió de severa enfermedad

En la grabación que se compartió en Instagram se ve a los dos conductores en un coqueto momento que sirvió para que Ramones se viera tentado para unirse a la plataforma de clips cortos, mientras que el presentador de Tu-Night aprovecha para salirse con la suya. 

Después de algunas miradas y sonrisas entre los dos, los famosos se invitaron a bailar para finalizar con brincos que sirvieron como danza, pues lo hicieron al ritmo de la canción, demostrando que las aventuras que viven pese a tantas diferencias siguen siendo increíbles. 

Lee también: Adrián Uribe le saca los trapitos a Omar Chaparro y lo avergüenza en Twiiter

Fuente: Instagram @adalramones