ESPECTÁCULOS

Denuncian a la youtuber YosStop por abuso sexual contra una menor de edad

Yoseline Hoffman, también conocida como YosStop, enfrenta una denuncia por almacenar y divulgar contenido sexual de un menor de edad

La youtuber es acusada de almacenar contenido sexual de una menor de edad Créditos: Twitter @YosStoP
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yoseline Hoffman, a quien el público conoce simplemente como YosStop, se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán, pues esta vez es acusada de difundir y almacenar contenido sexual de una menor de edad, por lo que se le imputan los delitos de pornografía infantilviolación equiparada

En redes sociales de inmediato se hicieron tendencia los hashtags #JusticiaParaAinara #NosotrasConAinara #YoConAinara, debido a que con ello se busca dar apoyo a la joven que, mediante su representación legal, compartiera la denuncia en contra de la youtuber. 

Lee también: YosStop provoca la indignación de internautas al vender termos en más de mil pesos

Hoffman suele compartir videos en sus redes sociales, sin embargo, en la plataforma de YouTube subió un video titulado Patética generación en donde la también influencer criticó a los adolescentes, incluso, se refirió a una joven como alguien de "moral distraída" y "gorda". 

Cabe destacar que ese contenido ya fue bajado de las redes sociales. No obstante, la joven identificada como Ainara 'N' presentó una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en donde acusa, además de la influencer, a Axel 'N', Carlos 'N', Patricio 'N' y Nicolás 'N' por los mismos delitos que señala a YosStop así como de haber difundido el material. 

De acuerdo con la víctima, los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo de 2018 cuando ella era menor de edad, pues tenía solo 16 años y asegura, el grupo de jóvenes hoy acusados, le introdujeron diversos objetos en sus partes íntimas mientras ella estaba bajo los efectos del alcohol. 

Lee también: YosStop 'humilla' a Érika Zaba por su polémico vestuario en concierto: "Stylist despedido"

Los hechos fueron difundidos en el video antes mencionado y de inmediato se hizo viral, situación que le generó a la víctima trastornos psicológicos derivados de la agresión. 

La firma de abogados Shütte y Delson Gojon, así como diversos grupos de activistas feministas, han manifestado respaldar a la víctima exigiendo que se haga justicia y los hechos de esclarezcan. 

 

Fuente: Tv Notas, Noticieros Televisa