ESPECTÁCULOS

Desde la naturaleza, Mia Khalifa moja su vestido y lo presume con sus fans de Instagram

La aclamada Mia Khalifa publicó una serie de imágenes donde presume su increíble anatomía usando un despampanante vestido amarillo

Mia Khalifa posó junto a una cascada en Estados Unidos Créditos: Instagram @miakhalifa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tennesee, Estados Unidos.- Mia Khalifa, quien saltara a la fama por su actuación en películas para adultos, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación donde se muestra más radiante que nunca durante una sesión fotográfica en la naturaleza.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la libanesa de 28 años compartió un video y una instantánea en las que se deja ver modelando con un espectacular vestido amarillo, el cual lució de espalda y con la parte baja mojada, enloqueciendo a su enamorados.

Lee también: ¡Qué piernas! Mia Khalifa se deja ver más guapa que nunca con coqueto 'outfit' café

"Debía elegir entre mi cabeza, o la parte inferior del vestido, y elegí apropiadamente", escribió la famosa modelo y estrella de Internet en la publicación donde además de verse increíble dejó a la vista su cuidada silueta en medio de las montañas del estado de Tennesee.

Te podría interesar: Mia Khalifa saca su lado más coqueto en Instagram con ligero atuendo rosado

Anteriormente, Mia Khalifa posó con el mismo atuendo, pero junto a una bella cascada, imágenes que fueron bien recibidas entre sus más de 23.1 millones de seguidores, quienes abarrotaron la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño, halagos y admiración.

Fuente: Instagram @miakhalifa