ESPECTÁCULOS

¿Detesta a los Derbez? Tras divorcio de Aislinn, Ochmann manda tajante mensaje a familia de su ex

Tras su divorcio con Aislinn Derbez, el actor Mauricio Ochmann reveló si él y su hija Kailani estarán en la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez'

Tras su separación de Aislinn, Mauricio Ochmann no estará en la serie familiarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez aparecieran juntos en sus cuentas de Instagram, mientras celebraban el cumpleaños de su hija Kailani; el actor es cuestionado por la prensa acerca su posible participación en la segunda temporada de De Viaje con los Derbez

Ante esto, Ochmann rompió el silencio y aclaró las dudas sobre la supuesta posibilidad de que su personaje esté dentro del reality show producido por su exsuegro, el actor Eugenio Derbez

Lee también: ¡Ya no hay respeto! Mauricio Ochmann y Vadhir se burlan en público de Aislinn Derbez

Durante su arribo a la CDMX, el protagonista de El Chema respondió a los comentarios que aseguran que su relación amorosa con Aislinn acabó tras la llegada del primer viaje al lado de la familia completa, además aclaró que evidentemente no sería parte de la serie. 

No, obviamente no, ya nada que ver", dijo el actor.

En este contexto, argumentó que tanto él como su expareja, tomaron la decisión de que la participación de Kai dentro del proyecto fuera muy limitada, así que serán pocos los momentos en los que la pequeña conviva al lado de su familia en esta nueva temporada. 

Fue en pareja (la decisión), y nada, para que se diviertan ellos y yo me quedé con ella (Kailani)", manifestó el famoso. 

También te podría interesar: ¡Fuera rencor! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran juntos el cumpleaños de Kailani

Finalmente, agregó que la pasó de maravilla en el pasado festejo de cumpleaños de su hija menor. "Padrísimo, sí, todo en familia, muy bien, muchas gracias. Bien, estuvo increíble, la verdad estuvo muy padre. Le gustan mucho los caballos y tratamos de hacer esta temática", señaló.

Cabe recordar que la expareja anunció su ruptura hace casi un año, pero ambos han decidido continuar una fuerte relación para que su hija crezca en una familia llena de amor. 

Fuente: Agencia México e Instagram @mauochmann