ESPECTÁCULOS

Drama real: Empleados de la Reina Isabel II demandarían a Meghan Markle por "intimidación"

Una vez más la Corona británica atraviesa por un fuerte drama, pues exempleados de la Reina Isabel II podrían interponer una demanda en contra de Meghan Markle y el Príncipe Harry por "intimidación"

Meghan Markle y el Príncipe Harry serían demandados por empleados de la Reina Isabel IICréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que la familia real no puede alejarse de los dramas, ya que varios empleados y exempleados de la Reina Isabel II podría meter una demanda en contra de Meghan Markle y el Príncipe Harry por supuesta "intimidación" en su tiempo laborando para la Corona

La noche del pasado martes 2 de marzo, trascendió que varios de los trabajadores del Palacio de Buckingham y del Palacio de Kesington, señalaron que mientras estaban bajo las órdenes de los duques de Sussex, fueron intimidados en varias ocasiones por la exactriz de Suits.

Podría interesarte: Tras problemas cardíacos, nuera de la Reina Isabel II habla de la delicada salud del Príncipe Felipe

Aunque no han interpuesto una demanda formal en contra de la polémica pareja, las acusaciones preocuparon al hogar de la soberana, por lo que abrieron una investigación con los de recursos humanos, reuniéndose con las personas afectadas que hablaron en The Times.

En consecuencia, nuestro equipo de RR.HH. investigará las circunstancias descritas en el artículo. Se invitará a los miembros del personal involucrados en ese momento, incluidos aquellos que han dejado el hogar, a participar para ver si se pueden aprender lecciones. La Casa Real ha tenido una política de Dignidad en el Trabajo durante varios años y no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo", dijo el palacio.

Podría interesarte: Meghan Markle demanda de otra vez a medios británicos; exige más de 2mdd

En cuanto a Meghan y Harry, un portavoz compartió un mensaje en el que señala que la madre de Archie se siente "entristecida", debido a que ella entendía perfectamente lo que era experimentar un "trauma" y "dolor" por la violencia.

La duquesa está entristecida por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso a sí misma y está profundamente comprometida a apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma. Está decidida a continuar su trabajo generando compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar un ejemplo de hacer lo que es correcto y lo que es bueno", expresó Meghan.

Podría interesarte: La 'Reina de las Demandas': Meghan Markle gana otra batalla legal contra medios

Cabe mencionar que desde hace varios años se dijo que el distanciamiento entre Meghan y Kate Middleton se debía a que la esposa del Príncipe William salió en defensa de un empleado al que Markle le estaba gritando.

Fuente: People en Inglés