ESPECTÁCULOS

¿Enloqueció? Chiquis Rivera se hace GRAVES heridas para grabar video y desata polémica

Chiquis Rivera causó polémica en Instagram luego de mostrar las heridas que se hizo para lucir un cuerpo más firme durante la grabación de un video

Chiquis Rivera mostró sus heridas en Instagram Créditos: Instagram @Chiquis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La cantante Chiquis Rivera está dando mucho de qué hablar, en esta ocasión por las polémicas imágenes que compartió en sus redes sociales donde evidencia las heridas que sufrió durante la grabación de un reciente video.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Jenni Rivera publicó una serie de clips en los que muestra dos lesiones, una en cada hombro, que se hizo por utilizar cinta adhesiva para juntar sus pechos en un día de grabación, aunque no especificó qué material fue el que filmó.

Lee también: ¡Fuera pudor! Chiquis Rivera se luce al natural desde la regadera y le llueven críticas

En los videos, la también empresaria de 35 años explica que se arrancó la piel por utilizar "tape (cinta)" durante 12 horas seguidas, el cual pegó a sus senos y a sus hombros para crear un efecto de firmeza. También mostró a la cámara el rollo de cinta que empleó en el doloroso procedimiento.

Te podría interesar: ¿Sigue los pasos de Jenni Rivera? Tras dejar a Lorenzo, Chiquis hace esto con el Grupo Firme

Para finalizar, Chiquis Rivera aseguró que las lesiones le siguen doliendo bastante, aunque también afirmó que es un tema que no le debería interesar a la gente que siempre critica lo que hace: “¿A ustedes qué?”, dijo en sus historias.

Fuente: Instagram @Chiquis