ESPECTÁCULOS

Erík Rubín estalla y culpa a exactor de Televisa de meterse en su relación ¿con Andrea Legarreta?

El famoso cantante Erík Rubín estalló y culpó a un exactor de Televisa de entrometerse en su relación y afirmó que él acabó con el "corazón roto"

Erik Rubín estalla contra Diego SchoeningCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Erik Rubín, cantante y esposo de Andrea Legarreta, sigue apoderándose de la atención debido a las revelaciones que hizo durante su entrevista con el youtuber conocido como 'El Escorpión Dorado'.

El intérprete de 50 años causó tremendo revuelo al arremeter contra Diego Schoening, su compañero en el grupo Timbiriche, y culparlo de haber causado que su noviazgo con Thalía se terminara. 

Te podría interesar: Andrea Legarreta y Erik Rubín buscarían servicio de guardaespaldas tras ser víctimas de robo

“Thalía fue antes que Paulina… Thalía me traía de nal... Ahí el que salió con el corazón roto fui yo.... Nada más para que veas el p... Diego ca... y entonces yo empecé salir con ella formal, pero en una de esas salida nos enca... y la chin... Y de repente ya en una de las juntas... o sea Diego sabía perfectamente que yo estaba ya saliendo con ella y el hijo de la chin... llegó ya con Thalía de la manita... ya eran novios", contó.

Sin embargo, la versión dada por Rubín contrasta con las afirmaciones de Diego, pues él señala haber sido la primera pareja de la intérprete de Amor a la Mexicana, quien después empezó su romance con Rubín.

Porque Diego se supone que era mi amigo ca... y pues ya andaban ellos. Entonces, después, pues cada vez que se peleaban yo era el 'ganón', yo era el 'ganón'...".

También lee: ¿Fue infiel? Esposo de conductora de Televisa revela amorío de una noche con actriz; estaba drogado

Diego Schoening tiene varios años alejados de la televisión. Participó en varias novelas de Televisa como Muchachitas, La Pasión de Isabela, entre otras. Además también trabajó como conductor en Un Nuevo Día pero en 2017 dejó el programa.

Por otra parte, el esposo de la conductora de Hoy confirmó que sí hubo un polémico pleito entre Paulina Rubio y Thalía dentro de la famosa agrupación, situación que se mantuvo por casi dos años y que incluso, hasta hubo golpes.

Pues algo pasó en el escenario, el micrófono no se que, agarró el de la otra... Ya traían arrastrando también este pe... Entonces subiéndose al escenario habían dividido una banca de tres aquí, tres y después una división, y después lo demás y Paulina voló, ahora sí que desde la tercera cuerda, y la pepeno de las greñas y entonces Thalía desde aquí se levantó y se le aventó y pum pum pum put... libres, estuvo cañón”, concluyó.

Fuente: Agencia México