ESPECTÁCULOS

Esposo de Bárbara de Regil reaparece en Instagram y manda fuerte mensaje a la actriz

El esposo de Bárbara de Regil reapareció en Instagram luego de varios meses de no publicar y lo hizo para mandar un fuerte mensaje a la actriz de 'Rosario Tijeras'

Bárbara de Regil y su esposo, Fernando SchoenwaldCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de casi seis meses ausente en las redes sociales, hace unos días el empresario y abogado Fernando Schoenwald, actual esposo de la actriz Bárbara de Regil, volvió a hacer una publicación.

Fer llevaba desde septiembre del año 2020 sin compartir nada en su perfil oficial de Instagram y su último post fue para celebrar su aniversario de bodas con De Regil.

También lee: "Nadie se muere de amor": Bárbara de Regil revela sí tiene problemas con su esposo

El pasado 20 de febrero el mexicano aprovechó su cuenta para presumir el lanzamiento de la proteína sabor chocolate que promociona su famosa esposa y de la que el es CEO.

Mientras que hace algunas horas Fernando sorprendió a sus miles de fans al compartir una nueva fotografía al lado de Bárbara y dedicarle un amoroso mensaje.

En la instantánea se puede ver a Schoenwald posando de lo más sonriente mientras abraza a la protagonista de Rosario Tijeras, quien modeló muy seria y mirando fijamente a la cámara.

También lee: ¿Cuál separación? Bárbara de Regil dedica romántico mensaje a su esposo en Instagram

A tu lado las penas son mas fáciles , eres mi gran apoyo gracias @barbaraderegil por siempre estar a mi lado en la buenas y en las malas te amo", escribió.

Cabe resaltar que semanas atrás Bárbara de Regil ya había aclarado a sus fans que casi no aparecía junto a Fernando debido a que el abogado tenía mucho trabajo.

Fuente: Instagram @ferschoenwald