MUNDO

"Estaba borracho y caliente": Así confesó pedófilo que violó a niña de 15 años y la mató a golpes

Un hombre confesó haber violado y asesinado a golpes a una adolescente de 15 años; el padre de la menor enfureció y exigió que le dieran cadena perpetua o pena de muerte

Violador confiesa que abusó de menor y la mató a golpesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Songkhla, Tailandia.- Enfurecido, un padre se lanzó contra el asesino y violador de su hija de 15 años luego de que autoridades recrearan el momento exacto del crimen con el sujeto presente luego de que este confesara el atroz crimen.

Un sujeto llamado Bangmad Prathom Kongrah golpeó, violó y asesinó a una adolescente de 15 años llamada Nina Arisara el pasado 27 de febrero. 

Lee también: A Emily su padrastro la mató a golpes y tiró su cuerpo encobijado; la bebé tenía 2 años

En la región donde sucedió el brutal crimen, la Policía intentó recrear el momento con el presunto asesino presente, ante lo cual el padre de la menor enfureció y se enfrentó a autoridades porque quería golpearlo.

En un video difundido en redes, el asesino aparece sometiendo a un sujeto, quien representó a la menor, usando una sudadera rosa. Posteriormente empieza a agredirlo y muestra cómo abusó de ella frente a ciudadanos indignados

El padre de la menor fallecida enloqueció y comenzó a gritar con intenciones de atacar al sujeto, pues asegura que desde la muerte de su hija tiene "pesadillas". 

Prathom, el asesino, admitió que atacó a Nina, a quien vio en una motoneta en una gasolinera donde ambos se detuvieron a cargar gasolina. Sin piedad alguna, el sujeto pronunció unas palabras que causaron escalofríos en todos los presentes:

Estaba borracho y ya me iba a ir a casa, sin embargo, la vi y me sentí muy caliente por lo que pensé en hacerlo".

Podría interesarte: Cruel asesinato: Jazmín enfurece con su bebé de 2 años y lo mata a golpes con su novio

El pedófilo sujeto fue grabado en cámaras de seguridad, donde presuntamente esperó hasta 20 minutos a que Nina pagara su gasolina y comprara comida. Luego la siguió.

La Policía informó que siguió a la joven en su automóvil antes de impactarla cuando viajaba en su motoneta para que ella cayera al piso, en una parte oculta de la carretera.

El violador se aseguró que la motoneta cayera en la zanja antes de que la golpeara en el estómago y abusó de ella. Luego usó una barra de metal para golpearla en el rostro hasta que la mató y manipuló la escena para que pareciera que ella murió en el accidente.

La investigación continúa pero el padre de Nina exige que Prathom sea sentenciado a muerte o que sea encarcelado de por vida.

Él ha hecho esto antes y no tiene consciencia. Repitió sus acciones por lo que creo que es muy cruel. Mi hija era solo una niña, quería verla crecer y tener una familia. Es la cosa más malvada que he visto ocurrir. Tengo pesadillas cuando pienso en el miedo que sintió al morir".

Fuente: The Sun