ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Titanes': A días de la final, atleta de 'Exatlón' sufre accidente y se lesiona

La noche del pasado martes el 'Exatlón' otra vez cobró una víctima más, pues durante una de las competencias de TV Azteca, una de las integrantes de 'Titanes' sufrió un pequeño accidente y se lesionó un tobillo

Zudikey se lesiona el tobillo en 'Exatlón'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocos días de la gran final del Exatlón, una de las queridas atletas del equipo de los 'Titanes', mientras estaba en una reñida competencia para ganar el duelo de los enigmas de TV Azteca, sufrió un pequeño accidente y se lesionó el tobillo, sin duda un duro golpe para los rojos.

La noche del pasado martes 2 de marzo, los 'Héroes' y 'Titanes' se enfrentaron en una competencia a 10 puntos para saber quien se quedaba con los enigmas. Cabe mencionar que el equipo de Aristeo Cázares dio un giro a la situación.

Podría interesarte: Tras polémica pelea en 'Exatlón', Pascal habla de 'Wushu' en 'Venga la Alegría'

Mientras que Zudikey Rodríguez estaba en medio del duelo en contra de Evelyn Guijarro, la esposa de Pato Araujo se dobló el pie y tuvo que ser asistida en el lugar, pues el tobillo, el que se lesionó con anterioridad, le dolía y no podía apoyarlo bien.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y la velocista solo tuvo que descansar el resto de la competencia, la cual además ganaron de remontar de un cuatro a ocho, dejando un marcador de 10 a 9.

Podría interesarte: ¡Adiós 'Exatlón'! Tras lesión de Mati Álvarez, ella sería la atleta que dejaría TV Azteca

Fuente: Instagram @exatlonmx