ESPECTÁCULOS

¿Habrá divorcio? Laura G revela la razón por la que su esposo y su hija se irán de México

Tras especulaciones de una separación, Laura G reveló la razón por la que pronto se alejaría de su esposo Nazareno y su hija Lisa

¿Laura G y su esposo Nazareno se separan?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría, Laura G, siempre ha demostrado que además de ser una persona muy profesional es una madre y esposa entregada a su familia. 

Constantemente se le puede ver en redes sociales al lado de sus hijos Lisa y Lucio con quienes comparte momentos de diversión pues la presentadora de TV Azteca se convierte en una niña cuando está a su lado. 

Lee también: VIDEO: Laura G se cachetea a conductor de 'Venga la Alegría' y la destrozan por "ofrecida"

Pero cuando a los bebés les llega la hora de dormir, Laura disfruta de románticos momentos al lado de su compañero de vida, su pareja Nazareno Pérez

Sin embargo desde hace unos días circula la noticia de que la pareja pronto se separaría y la pequeña Lisa se iría al lado de su padre a su natal Argentina, mientras que el menor Lucio se quedará con Laura. 

En una de sus historias en su cuenta de Instagram, la comunicadora narró que se encontraba realizando unos trámites porque pronto su esposo sacaría a la niña del país. 

También te podría interesar: ¿Problemas en TV Azteca? Famoso conductor arremete contra Laura G: "Ya no estás en edad"

Ante esta situación, sus seguidores comenzaron a indagar el motivo por el cual Lisa estaría lejos de su mamá y sobre todo, por qué se irían por ello. Por esta razón, Laura respondió en sus instastories para aclarar dudas y controlar especulaciones. 

Naza tiene que ir a Argentina a firmar unos papeles y, le preguntó a Lisa: ¿quieres ir con papá? Y Lisa dijo: Sí, papá. Nosotros pensamos que se le iba a olvidar... A partir de ese momento todos los días decía que ya se iría a Argentina", narró la conductora. 

Señaló que, a pesar de que todo había sido un juego, no les gusta bromear con sus hijos y prefieren cumplirles cada cosa que les prometen para que no se pierda su credibilidad como padres.

Fuente: Instagram @lauragii