ESPECTÁCULOS

Imagen TV contra Televisa: 'Sale el Sol' Y 'Hoy' tendrían fuerte pleito por esto

Tal parece que Televisa se encuentra en una disputa contra Imagen TV, pues los productores de 'Hoy' y 'Sale el Sol' estarían en medio de un fuerte pleito para quedarse con este famoso actor como conductor

'Sale el Sol' y 'Hoy' estarían peleando por conservar a este actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se informó que en Imagen TV habrá varios cambios, como despidos y contrataciones de conductores, lo que al parecer lo metió en un fuerte pleito con Televisa, ya que los productores del programa Hoy y de Sale el Sol estarían luchando por conservar al querido actor de San Ángel, Juan Soler.

La mañana de este miércoles el periodista de espectáculos, Álex Kaffie dijo que Andrés Tovar podría estar considerando el contratar al protagonista de La Mexicana y El Güero para ocupar el lugar de uno de sus actuales conductores. Hasta el momento se desconoce si ya están en pláticas o solo lo está considerando.

Podría interesarte: En 'Sale el Sol' advierten a novia de Vicente Fernández Jr.; ponen ejemplo a Mara Patricia

Pronto habrá metamorfosis en el matutino de Imagen Televisión. Uno de los cambios es la llegada de un nuevo conductor. El otro es el arribo de una nueva conductora. Se barajan varios nombres respecto al nuevo anfitrión de 'Sale el Sol', pero el que más suena es el del actor Juan Soler", señalaron. 

Aunque Kaffie dijo que solamente Tovar estaba detrás del famoso actor, otros medios comenzaron a señalar que la productora del matutino de Las Estrellas, Andrea Rodríguez, también busca llenar el vacío que dejará por un tiempo Raúl Araiza al hacer su novela, con Soler.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Tras fuerte pleito, querido conductor de 'Hoy' estaría en la cuerda floja

Hasta el momento dicha información permanece en calidad de rumor ya que ninguno de los implicados ha salido a desmentir o confirmar lo dicho, pero se espera que muy pronto den una actualización al respecto.

Fuente: Staff