ESPECTÁCULOS

Jaripeo Sin Fronteras: Esto hace Ángela Aguilar para triunfar en show de su padre Pepe Aguilar

La hija menor de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, se encuentra entrenando arduamente para ser más parte de los proyectos de la dinastía; busca su lugar en Jaripeo Sin Fronteras

Pepe Aguilar revela que Ángela busca su lugar en Jaripeo Sin FronterasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ángela Aguilar se encuentra cada vez más involucrada en los proyectos que la dinastía Aguilar tiene planteados. Aún y cuando ya se dedica a la música, la joven está dispuesta a prepararse lo más que puede para conseguir ser parte de Jaripeo Sin Fronteras. 

La hija de 17 años de Pepe Aguilar siempre ha presumido tener un gran amor por los animales, así que no dudó en tomar clases de equitación que le servirán para dar un nuevo show cuando los conciertos se retomen.

Te puede interesar: Dinastía Aguilar, de fiesta: Ángela Aguilar es nominada a los Latin American Music Awards

A través de su cuenta de Instagram es donde el intérprete de Prometiste compartió un video de Ángela Aguilar montando un caballo en compañía de su entrenador y hasta ejercitándose para mejorar cada una de las cosas que está aprendiendo. 

Ángela practicando arduamente para mejor su equilibrio y fuerza muscular. Está totalmente decidida a salir a caballo lo más rápido posible en Jaripeo Sin Fronteras", se lee en el post.

Lee también: Pepe Aguilar pierde el control durante bohemia junto a sus hijos y los llama "explotados"

Al poco tiempo de que seguidores de la familia admiraron la grabación, no se hicieron esperar para dejar comentarios donde se muestran emocionados por lo que están preparando, mientras otros internautas expresaron admiración por la dedicación que le ponen a sus proyectos. 

Qué belleza y qué disciplina".

Esa es un verdadera amazona".

Digna de llevar el nombre de ser la princesa de la música mexicana". 

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial