ESPECTÁCULOS

Kendra Lust, la guapa actriz de cine para adultos que dejó su trabajo como enfermera

La modelo y actriz Kendra Lust ha ganado fama mundial por su increíble belleza y su destacable trabajo en el cine para adultos

La actriz y modelo de 42 años, Kendra Lust Créditos: Instagram @kendralust
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una de las actrices del cine para adultos más aclamadas de la industria es sin duda Kendra Lust, quien a sus 42 años ha filmado más de 300 películas que la han colocado en esta destacable posición.

La estadounidense nació en la ciudad de Madison Heights, Michigan, dentro de una familia de ascendencia franco-canadiense e italiana. Durante su etapa universitaria trabajó como bailarina exótica por 1 año y medio para pagarse la carrera de enfermería.

Lee también: Ella es Mía Marín, la famosa actriz de cine para adultos que tuvo problemas con la ley

Tras su graduación, Kendra llegó a trabajar en su profesión durante 7 años, pero finalmente cambió de empleo y entró al mundo del entretenimiento para adultos, lo cual le generó fama mundial y la atención de destacados deportistas y figuras públicas.

En 2019, Michele Anne Mason, su nombre real, se convirtió en noticia tras revelarse que el colombiano James Rodríguez, futbolista del Bayern Munich en aquel entonces, comenzó a seguirla en redes sociales, por lo que ella también empezó a seguir al mediocampista.

Te podría interesar: ¡Pura belleza! Lana Rhoades luce su marcado abdomen y causa locura en Instagram

Gracias a su escandalosas fotos y videos donde presume su bien trabajada silueta, Kendra Lust tiene más 6 millones de seguidores en Instagram, mientras que en su cuenta de Twitter acumula más de 1.2 millones de personas que siempre están atentas a sus publicaciones.

Fuente: Instagram @kendralust e Infobae