ESPECTÁCULOS

Kimberly Loaiza: Así lucía antes de ser esposa de Pantoja y convertirse en 'La Lindura Mayor'

Antes de ser esposa de JD Pantoja y convertirse en 'La Lindura Mayor', Kimberly Loaiza lucía totalmente irreconocible a como se ve en la actualidad

Kimberly Loaiza lucía irreconocible antes de ser 'La Lindura Mayor'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza es una de las influencers más populares en redes sociales, pero detrás de 'La Lindura Mayor' existe una joven de quien las nuevas generaciones y parte de sus seguidores conocen muy poco. 

La también youtuber, que durante un tiempo buscó su camino en la música, ha pasado por distintos acontecimientos de su vida como lo son convertirse en madre de Kima y Juanito y en esposa de JD Pantoja. Esto la ha llevado a lucir como una persona completamente irreconocible a la que era antes.

Te puede interesar:  Kimberly Loaiza presume video de TikTok y fans la atacan por beber en su embarazo

Pese a que la famosa ha presumido de una increíble figura aún y cuando acaba de dar a luz, las últimas confesiones que hizo respecto a su físico fueron en 2018, cuando en un video de YouTube reveló tener las cirugías estéticas de la nariz y bichectomía que se realizó por salud y vanidad.

Lee también: Juan de Dios Pantoja hace inesperada aparición en Nueva York y exhibe esto en Instagram

La nariz es por salud, ya tenía que operármelo y quise aprovechar para hacérmela un poquito más chiquita, derecha, más bonita. Y de los cachetes solo será para que no se vea tan grande mi cara y mi nariz bien chiquita", agregó Kim.

Ante tantos cambios, la mamá de los hijos de Juan De Dios Pantoja reveló que es "feliz" con todo su cuerpo, pero "tener la nariz chueca es algo que no le brindaba confianza".

Con la ayuda de distintos cambios de 'looks' y al no tener miedo a experimentar, es como en ocasiones puede lucir de lo más diferente. 

Fuente: Las Estrellas / Instagram @kimberly.loaiza