ESPECTÁCULOS

¡La exhibió! Vadhir Derbez traiciona a su hermana y revela su más escondido 'arreglito'

El cantante Vadhir Derbez se defiende de los ataques de su hermana Aislinn Derbez y la exhibe confesando su supuesto secreto para mantenerse joven

Vadhir Derbez exhibe a su hermana Aislinn y revela un 'secreto'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La familia Derbez se volvió fanática de crear contenido en TikTok desde el más chico hasta el patriarca Eugenio Derbez, quien actualmente tiene vigente una dinámica de adopción donde miles de usuarios aspiran a lograr grabar videos al lado del famoso actor. 

Hace unas horas, Vadhir Derbez apareció en su perfil de la mencionada red social con un video al lado de su padre y su hermana Aislinn Derbez, quienes se mofan de la manera en que el cantante se toma fotografías. 

Lee también: ¡Qué horror! Vadhir Derbez pone en riesgo la vida de su familia: "Creo que la cag..."

"Se te ven muchas arrugas si frunces el seño, no frunzas el seño. En 5 años te vas a ver muy grande. Aprende a hacer 'duck face' sin 'fruncear' ", se escucha decir a Aislinn. Por su parte, el actor se defiende: 

Tú porque te pones botox", dice Vadhir en forma de réplica. 

Por su parte, el productor de No se aceptan devoluciones opinó en modo sarcástico: "Yo frunzo el sueño y 'la seño' (señalando a Aislinn) frunce..." 

También te podría interesar: ¿Lo regañó? Eugenio Derbez hace duro comentario a su hijo tras su accidente en la nieve

Al final del clip, también aparece Aitana, la menor de los Derbez, quien solamente se limita a sonreír y saborear unas palomitas, ignorando la pregunta de su hermano. 

En la publicación, el también actor etiqueta a su hermano José Eduardo Derbez pues él es un miembro más de la familia que también lo ataca constantemente sobre su afinidad con las selfies. 

Fuente: TikTok @vadhirderbez