ESPECTÁCULOS

Luto en la música: Famoso cantante muere al instante en trágico accidente de tránsito

Una famoso cantante español murió al instante en un trágico accidente de tránsito la noche del pasado martes 2 de marzo

El cantante Álex Casademunt muere en trágico accidente de tránsitoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barcelona, España.- La noche del martes, el mundo de la músico se puso de luto por la lamentable muerte de un famoso cantante, Alejandro Casademunt González, mejor conocido como Álex Casademunt, en un trágico accidente de tránsito.

Álex murió al sufrir un accidente alrededor de las 21:44 horas (Barcelona), cuando iba conduciendo su automóvil, momento en el que colisionó de frente contra un autobús del servicio Mataró Bus en la carretera Cirera.

Te puede interesar: Bebé muere tras tragarse la pila de botón de un control de TV que le quemó la tráquea

El cuerpo de Álex fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Catalunya para la práctica de la autopsia, mientras el conductor del autobús resultó ileso.  De manera preliminar se había mencionado que Casademunt iba manejando una motocicleta, pero a través de un comunicado, el Ayuntamiento de Mataró notificó que fue en un vehículo. 

Lee también: "Murió mi nieto, mi niño hermoso": Lamenta la abuela de Sebastiano en Guaymas

El cantante, actor y presentador español, salió a la fama gracias al conocido del concurso musical Operación triunfo. Después se incorporó como miembro del grupo musical Fórmula Abierta. Su primer disco llevó por nombre Inquietudes. 

Fuente: La Vanguardia y Marca