ESPECTÁCULOS

Paola Rojas derrocha belleza desde Televisa al lucir coqueto vestido blanco: "Guapísima"

La presentadora mexicana Paola Rojas derrochó belleza desde los foros de Televisa luego de aparecer luciendo un coqueto vestido blanco

Paola Rojas modela increíbles 'outfits' desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 3 de marzo del 2021 la conductora Paola Rojas logró enamorar a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que modeló un increíble atuendo desde Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa presentadora compartió una nueva fotografía para mostrar el increíble 'outfit' que lució durante su programa matutino de noticias Al Aire con Paola en el canal de Las Estrellas.

Te podría interesar: Paola Rojas luce espectacular vestido rojo en Televisa y derrite a Instagram: "Estás perfecta"

En esta ocasión Paola sorprendió a la audiencia al dejarse ver luciendo un coqueto vestido de color blanco con estampado de plantas, que combinó con el cabello ondulado y ligero maquillaje que resaltó su belleza.

También lee: Paola Rojas 'derrite' a todo Instagram al lucir coqueto pantalón desde Televisa

La publicación de Paola dejó fascinada a sus fieles admiradores y fans, quienes de inmediato llenaron la foto con casi siete mil Me Gusta así como decenas de elogios y muestras de cariño para la conductora.

Me enamoras".

Guapísima".

Estás preciosa".

Fuente: Instagram @paolarojas