ESPECTÁCULOS

¿Regresa a TV Azteca? Carlos Rivera sorprende al anunciar proyecto fuera de Televisa

Carlos Rivera una vez más causó la locura en su cuenta de Instagram, pues sorprendió al revelar que ya se consolidó un nuevo proyecto fuera de los fotos de Televisa, ¿a caso se va a TV Azteca?

Carlos Rivera revela nuevo proyecto lejos de Televisa, ¿se irá a TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y querido cantante, Carlos Rivera, una vez más empleó su cuenta de Instagram para revelar que se consolidó un nuevo proyecto lejos de los foros de Televisa, lo que causó gran sorpresa entre sus fans que no dudaron en llenarlo de mensajes, ¿a caso regresa a TV Azteca?

Rivera hace un par de años se cambió a Televisa, incluso formó parte de las dos temporadas de ¿Quién Es La Máscara?, pero antes de estar en San Ángel comenzó su carrera en La Academia, donde conoció a su actual pareja, Cynthia Rodríguez, quien sigue en el Ajusco siendo conductora de Venga la Alegría.

Podría interesarte: Cynthia Rodríguez, conductora de 'Venga la Alegría', hace reaccionar a Carlos Rivera con foto

El intérprete de 'Simba', compartió una foto en la que vestido muy elegante, en un traje completamente negro, que lo hizo acreedor de halagos, y un importante anunció que logró impresionar más a sus millones de seguidores que su sonrisa. 

Rivera confesó que el verano de este 2021 comenzará su gira por España, revelando que esta dará inicio el próximo 3 de julio en la ciudad de Marbella. De igual manera señaló que en los próximos lanzará más fechas y lugares en los que se presentará.

Podría interesarte: Tras abandonar 'Venga la Alegría', TV Azteca reemplaza a Cynthia Rodríguez

¡Estamos de vuelta! Primera fecha confirmada para mi Gira de Verano por España. @starlitefestival en Marbella 03 de Julio. Iremos anunciando más ciudades. Recuperando las últimas batallas del #GuerraTour", anunció el cantante.

Fuente: Instagram @_carlosrivera