ESPECTÁCULOS

¿Se divorció por Michelle Renaud? Danilo Carrera hace fuerte revelación en 'Hoy'

Danilo Carrera hace poco concedió una entrevista en exclusiva para el programa 'Hoy', donde impactó al hacer una fuerte revelación sobre su 'matrimonio' con Ángela Rincón, ¿a caso se divorció por Michelle Renaud?

Danilo Carrera revela en 'Hoy' si se divorció por Michelle RenaudCréditos: Instagram @danilocarrerah
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danilo Carrera, famoso actor de Televisa, recientemente dejó impactados a miles de espectadores del programa Hoy, pues durante su entrevista en exclusiva hizo una fuerte revelación sobre su 'matrimonio' con Ángela Rincón, ¿a caso sí se divorció por Michelle Renaud

Hace casi dos años, cuando Carrera y Renaud comenzaron su romance, se dijo que ambos habían terminado sus respectivos matrimonios para estar juntos, lo que negaron rotundamente frente a los medios, sin embargo, el actor ahora confesó que nunca estuvo casado.

Podría interesarte: Michelle Renaud y Danilo Carrera se reencuentran y hablan de la posibilidad de regresar

Sin querer dar muchos detalles de la situación y de la polémica, Danilo aseguró que: "No, no, nunca fue mi esposa", señalando que estaba completamente libre cuando se enamoró de la madre de Marcelo, niño con el que se lleva de maravilla.

Aunque negó haber llegado al altar con la también actriz, confesó que sí tuvieron una relación amorosa de casi seis años, pero al no ser tan famoso en ese entonces no fue muy pública.

Podría interesarte: Michelle Renaud se olvida de todo y se va de fiesta tras romper con Danilo Carrera

Sí fue mi novia y mi relación en esa época era muy privada, no tenía la vida que llegue a tener ahora. En ese momento mi relación era súper privada, era de nosotros, no tenía nada que ver con el medio. Dure un rato, fueron como 5 o 6 años", expresó Carrera.

Cabe mencionar que cuando recién comenzó la polémica de la expareja, Rincón en su cuenta de Instagram compartió una foto con un velo de novia, en la que decía que estaba "recién divorciada" y que lo habían escuchado de ella "primero".

Podría interesarte: "No estoy cerrado a nada": Danilo Carrera confiesa si le gustaría volver con Michelle Renaud

Fuente: Agencia México