ESPECTÁCULOS

¡Se respira amor! Montserrat Oliver comparte mensaje y romántica foto junto con su esposa

Montserrat Oliver compartió nueva fotografía junto con su esposa la modelo Yaya Kosikova a quién le dedicó romántico mensaje

Montserrat Oliver dedica romántico mensaje a su esposaCréditos: Instagram @montserrat33
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de una publicación en Instagram la conductora Montserrat Oliver compartió con sus seguidores un emotivo mensaje junto con una fotografía al lado de su esposa la modelo Yaya Kosikova.

En junio pasado, la conductora anunció que meses atrás había contraído matrimonio con su pareja, momento que también compartió en sus redes sociales

Lee también: Montserrat Oliver presume piel tersa y revela la clave para no requerir el bisturí

Tal es la felicidad de Olivier, que a través de diferentes fotografías se observa lo enamorada que esta de su esposa; a estas imágenes, se suma una fotografía inédita del día de su boda que publicó este 3 de marzo.

Ama lo que haces, hasta que puedas hacer lo que amas. Ama el lugar en donde estás, hasta que puedas estar en el lugar que amas. Ama a las personas con quienes estás ,hasta que puedas estar con las personas que más amas. Pon tu alma y corazón en el presente.Es la manera de encontrar felicidad, Paz y oportunidades, se lee en el post.

Lee también: Yolanda Andrade: La insólita razón por la que no iría a la boda de Montserrat

En recientes declaraciones con la prensa, la estrella ha compartido que esta muy feliz con su matrimonio y que de momento no desea convertirse en madre, pues aseguró sentirse más cómoda cuidando animales que niños.

Fuente: El Heraldo de México