ESPECTÁCULOS

Tragedia en Veracruz: Hallan muerta a reina de belleza de 20 años; se habría suicidado

Anuncian la trágica muerte de la reina de belleza Alexandra Malerva de Veracruz; la joven tenía solo 20 años y se presume que se quitó la vida

Muere la reina de belleza Alexandra MalervaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- Este martes 2 de marzo informaron sobre la repentina muerte de la joven reina de belleza Alexandra Malerva, a sus 20 años de edad.

La joven fue reina de la Feria 'Nuestra Señora del Carmen' en el 2019. Aunque autoridades no se han pronunciado sobre lo que pasó, familiares confirmaron el fallecimiento.

Lee también: Se quita la vida Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019, en pleno Año Nuevo

De manera extraoficial, se dice que la joven se habría quitado la vida, lo que causó consternación entre sus familiares, amigos y la comunidad en la que vivía. Autoridades aún no han confirmado que se haya tratado de un suicidio.

Con emotivos mensajes, familiares de la reina de belleza se pronunciaron sobre la trágica muerte de la joven y agradecieron por las condolencias ante este difícil momento.

"Querida familia y amigos nuestra hermosa reina Alexandra ha partido a la casa del Padre Dios, la ha tomado en sus manos y nuestra madre María Santísima y un ejército de ángeles celestiales de Dios la acompañan", escribieron.

Podría interesarte: Ella es Laura, la Miss Oaxaca 2018 que estuvo en Televisa y acabó en la cárcel por secuestro

Ale vuela alto a dónde solo vuelan los ángeles como tú, te amamos por siempre en nuestros corazones. La familia Malerva Rodríguez agradece sus oraciones por nuestra niña hermosa descansa en paz".

Cabe recordar que hace apenas un par de meses, en pleno Año Nuevo, la reina de belleza Ximena Hita, quien fue coronada como Miss Aguascalientes 2019, también se quitó la vida. La joven apenas tenía 21 años.

Fuente: Vanguardia Veracruz