ESPECTÁCULOS

Tras 34 años al aire, 'Los Simpson' triunfan en Disney Plus y anuncian sorpresas a sus fans

Tras más de 34 años al aire y luego de un notable aumento de audiencia, 'Los Simpson' revelan la emisión de dos nuevas temporadas de la serie

Anuncian que habrá dos nuevas temporadas de 'Los Simpson'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los Simpson es la serie de animación con más años al aire, la cual relata la vida de una legendaria familia y se rumora que, recientemente, ha sido renovada para lanzar dos temporadas más en Fox.

Cuando parecía que ya no habría más que ver, la familia más famosa de la televisión está dispuesta a demostrar lo contrario. Pese a que desde hace tiempo el sentido del humor manejado por los creadores de la serie, no ha tenido el mismo impacto, Los Simpson han conseguido actualizarse para crear las temporadas 33 y 34.

Lee también: ¿Cómo mueren 'Los Simpson'? Así fue el supuesto capítulo final de la famosa serie

La temporada 34 está programada para el año 2023, la cual constará de 757 episodios. El histórico episodio 700, Manger Things, se emitirá el próximo 21 de marzo; esto quiere decir que 'Homero' y el resto de los personajes se mantendrán al aire por dos años más. 

Dentro de los adelantos que Deadline, Fox y Disney han brindado, revelan que 'Homero' perderá un cabello, 'Milhouse' tendrá lentes de contacto y 'Bart' celebrará su décimo cumpleaños por la trigésima tercera ocasión.

A pesar de la fuerte decadencia en audiencia, el show sigue teniendo como promedio siete millones de espectadores a través de las distintas plataformas digitales, gracias al estreno de la temporada 32 el cual otorgó el mayor rating y el lanzamiento de streaming más visto de la historia.

También te podría interesar:  FOTOS: ¿'Los Simpson' lo predijeron? Nace perro de un ojo, sin nariz y dos lenguas

Cabe señalar que el futuro de Los Simpson era incierto tras la adquisición de Fox por parte de Disney, pero evidentemente la compañía no perdería la oportunidad de explotar la franquicia, por lo que algunas de las temporadas están en el catálogo de Disney Plus

Hasta el momento no hay fecha de estreno para las siguientes temporadas pero ya es un hecho que llegarán en los años 2022 y 2023.

Fuente: Excélsior