ESPECTÁCULOS

Tras 4 divorcios y 'veto' de TV Azteca, exconductora de Televisa estrena a nuevo galán

Luego de cuatro divorcios y un supuesto veto de TV Azteca, una querida exconductora de Televisa anunció que estrena romance y todo parece indicar que se trata de un hombre menor

Exconductora de Televisa y TV Azteca anuncia romance con hombre menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de cuatro divorcios, la conductora Rocío Sánchez Azuara continúa creyendo en el amor y recientemente se dio una nueva oportunidad luego de vivir un doloroso año por la muerte de su madre doña Juana Azuara y su hija Daniela.

Como se recordará, la querida presentadora mexicana acaba de estrenar su proyecto Acércate a Rocío en Imagen Televisión tras más de un año desactiva de la pantalla tras ser despedida repentinamente de Televisa.

Te podría interesar: ¿Cuál frío? Rocío Sánchez Azuara se luce más bella que nunca desde la piscina

Rocío se quedó sin empleo en el 2019 debido a que los empresarios de San Ángel tomaron la decisión de sacar del aire su programa La Tercera en Discordia que se transmitía por Unicable y se dice que todo fue para darle su espacio a la peruana Laura Bozzo.

Pese a esto, Sánchez Azuara se encuentra más que feliz con su nuevo proyecto y recientemente confesó que en cuestiones sentimentales también le está yendo muy bien.

También lee: ¡Adiós Televisa y TV Azteca! Rocío Sánchez Azuara llega a Imagen TV ¿por Gustavo Adolfo Infante?

Tengo a alguien que me interesa, después de muchos años tengo a alguien que me interesa porque creo que es la persona ideal para que sea mi compañero de vida", contó.

La conductora dijo estar muy entusiasmada con esta nueva relación, sin embargo, aseguró que ninguno de los dos tiene prisa. Aunque no quiso revelar la identidad del afortunado, sí compartió algunos detalles de él.

Es muy guapo, y es un hombre… que no tiene nada que ver con el medio, nada. Es una persona muy seria, es un hombre muy preparado, muy serio, que tiene exactamente lo que yo quiero para que sea mi compañero de vida, es una persona seria. Que no se anda con jueguitos de que le gustan las de 30… y las de 20", explicó.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Dos grandes estrellas de Televisa se unirían a 'Survivor México' en TV Azteca

Asimismo, Rocío habló sobre su salida de TV Azteca y aunque se creía que la empresa la había vetado por traicionarlos con Televisa, ella asegura que está muy agradecida con sus exjefes.

Fuente: TVNotas