ESPECTÁCULOS

Tras irse de México y sobrevivir al Covid-19, actriz regresa a Televisa y se une a 'Hoy'

Después de irse de México en el 2020 por un fuerte motivo y sobrevivir en su lucha contra el Covid-19, una muy querida actriz regresó a Televisa y se unió al programa 'Hoy', donde dio un fuerte mensaje

Maribel Guardia se une a 'Hoy' tras grave estado de salud e irse de MéxicoCréditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 3 de marzo, una muy querida actriz de Televisa volvió a unirse al programa Hoy, después de haber un año bastante complicado al luchar y sobrevivir contra el Covid-19, además de haberse ido de México por un fuerte motivo.

Maribel Guardia se presentó al famoso matutino y confesó que en el 2020 salió de México y se fue hacia Costa Rica para visitar a su madre, ya que tenía alrededor de un año sin verla, por lo que ya le urgía ese viaje, además de que en su lucha contra el coronavirus casi pierde a su esposo.

Podría interesarte: De galán a abusador sexual: Famoso actor de TV Azteca vuelve a Televisa y causa polémica

Guardia antes y un tiempo durante la pandemia, fue una invitada regular en Hoy, pero desde el pasado mes de noviembre del 2020, cuando falleció Magda Rodríguez, dejó de aparecer en la emisión y en su regreso explicó los fuertes motivos.

Estoy feliz de que me hayan invitado. Me dio Covid-19 y me fui a visitar a mi mamá a Costa Rica, tenía un año sin verla y fue muy bonito", dijo la actriz.

Podría interesarte: ¿Regresa a TV Azteca? Carlos Rivera sorprende al anunciar proyecto fuera de Televisa

De igual manera, reveló que cuando tuvo Covid-19 tuvo mucho miedo pero que afortunadamente no fue tan grave en comparación a su esposo, quien asegura sintió que estuvo cerca de fallecer a causa de lo mal que se encontró. Maribel al final solo agradeció el poder estar de vuelta y ser una invitada.

A mi no me dio muy fuerte, pero ya casi me quedo viuda, ya andaba haciendo casting dice mi marido. Pero ya estamos aquí", concluyó.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Dos grandes estrellas de Televisa se unirían a 'Survivor México' en TV Azteca

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy