ESPECTÁCULOS

Tras problemas cardíacos, nuera de la Reina Isabel II habla de la delicada salud del Príncipe Felipe

Después de que se revelara que el Príncipe Felipe fue trasladado de hospital por problemas cardíacos, la nuera de la Reina Isabel II confesó cómo se encuentra la delicada salud del padre de su esposo, el Príncipe Carlos

Camilla Parker, nuera de la Reina Isabel II, habla de la salud del Príncipe FelipeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Camilla Parker Bowles, la más polémica nuera de la Reina Isabel II, durante una visita a un centro de vacunación, habló respecto al delicado estado de salud de su suegro, el Príncipe Felipe, quien en la semana tuvo que ser trasladado a otro hospital ante la presencia de problemas cardíacos

Desde el martes 16 de febrero, el duque de Edimburgo fue trasladado del Castillo de Windsor al Hospital King Edward VII, para estar bajo "observación" ante una infección, sin embargo, los 14 días que le recomendaron se ha extendido hasta el momento a 21 días, pues en vez de ser dado de alta, fue transferido al St. Bartholomew's por una "afección cardíaca".

Podría interesarte: Golpe a la Corona: Reina Isabel II, devastada por la trágica noticia del Príncipe Felipe

Seguridad cubre al Príncipe Felipe mientras es trasladado

Los médicos continuarán tratándolo por una infección, así como también realizarán pruebas y observarán una afección cardíaca preexistente. El Duque se mantiene cómodo y está respondiendo al tratamiento, pero se espera que permanezca en el hospital al menos hasta el final de la semana", dijo el Palacio de Buckingham el pasado lunes 1 de marzo. 

Ante esto, varias fuentes cercanas a la Corona aseguraron que Isabel II estaba devastada y el resto de la familia real estaban orando por la mejoría del esposo de la soberana. Cabe mencionar que el Príncipe William en el segundo día de su abuelo en el hospital se mostró positivo y seguro de que saldría bien.

Podría interesarte: Golpe a la Reina Isabel II: Tras hospitalización del Príncipe Felipe, recibe desgarradora noticia

Ahora fue la esposa del Príncipe Carlos quien diera una palabras sobre Felipe, pues durante una visita en un centro de vacunación contra el Covid-19 dijo que su suegro estaba "mejorando", pero no tanto como lo esperado y de vez en cuando era doloroso para todos, destacando que aún así todos siguen optimistas.

Está mejorando ligeramente, pero duele por momentos. Mantenemos los dedos cruzados", informó Camilla para ITV News.

Podría interesarte: ¿Príncipe Felipe empeora? Buckingham revela el estado de salud del esposo de la Reina Isabel II

Fuente: People en Inglés