ESPECTÁCULOS

Tras separarse, Jennifer López y A-Rod calman rumores: El beisbolista sorprende a su prometida

Las reglas impuestas por Jennifer López para recuperar la confianza de su prometido, Alex Rodríguez, podrían estar funcionando y así sorprendió

Jennifer López y A-Rod derrochan amor desde República Dominicana Créditos: Instagram @jlo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

República Dominicana.- Tras una larga separación de varias semanas, hace unos días,  Alex Rodríguez hizo público en sus redes sociales lo mucho que extrañaba a su prometida Jennifer López, quien se encuentra en Dominicana filmando una película. 

Luego del fuerte impacto que este post de Instagram provocó en sus seguidores, el beisbolista se dejó influenciar por los mismos, quienes le sugirieron que fuera a buscarla y darle una sorpresa.

Lee también: ¡Sacó su lado tóxico! Jennifer López puso condiciones a A-Rod para recuperar su confianza

El pasado fin de semana, Alex viajó a la isla, de donde por cierto, es originaria su familia, para reunirse con la actriz con quien además de hacerse fotos, aprovechó para celebrar los 177 años de Independencia.

En la instantánea compartida por la intérprete On the floor en su cuenta de Instagram aparece la pareja vestida con ropa de colores claros a la orilla del mar, mientras él le da un romántico beso en la mejilla. 

También te podría interesar: ¡Qué romántico! Jennifer López y Alex Rodríguez celebran el día del amor en grande

Por su parte, A-Rod a quien recientemente la actriz habría puesto bajo condiciones para recuperar su confianza, publicó una foto en su perfil en el mismo escenario a la que describió de la siguiente manera: "¡Perfección en República Dominicana!"

Probablemente con esa muestra de amor, Alex Rodríguez esté buscando recuperar la confianza de su pareja con quien pronto consumará una familia en matrimonio. 

Fuente: Instagram @arod, @jlo