ESPECTÁCULOS

VIDEO: Christian Nodal hace enfurecer a los maquillistas de Belinda: "Sí me molesta"

Christian Nodal se atrevió a darle tremendo beso a Belinda, justo en el momento que sus maquillistas la estaban arreglando, haciendo que estos inmediatamente reaccionaron molestos

Christian Nodal le da beso a Belinda que hace enfurecer a los maquillistasCréditos: Instagram @nodeliworld
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Christian Nodal se encuentra acompañando a Belinda en la elaboración de sus futuros proyectos, pero solo estar viendo cómo la española se prepara para las fotografías que tiene que hacer, se salió de control. 

La actriz se encontraba grabando un corto video para presumir en redes sociales que estaba en la hora de la preparación para salir a darlo todo, pero de pronto su amado novio la sorprendió con un tremendo beso que hizo enfurecer a los estilistas. 

Te puede interesar: ¿Problemas con Belinda? Christian Nodal sorprende a fans al lucir irreconocible en Instagram

Al momento que Nodal interrumpe el trabajo que le están haciendo a su novia, el maquillador inmediatamente reaccionó con un rotundo: "ay no, sí me molesta", mientras que el encargado de peinado lanzó un: "uno nomas viene a hacer corajes aquí", mientras 'Beli' se mostraba del todo contenta con la muestra de amor que recibió. 

Al ver que al final los encargados de su imagen se pusieron bastante serios, la intérprete de Amor a primera vista finalizó la grabación mostrándose un tanto intimidada por entender que quizás el acto no estuvo del todo bien. 

Lee también: "Te pedí chilaquiles": Christian Nodal reacciona al desayuno que le preparó Belinda

Por su parte, los usuarios de Internet que presenciaron lo romántico que este par puede llegar a ser en algunas ocasiones, inmediatamente lanzaron comentarios en contra de los cantantes

También lee: Al estilo de Nodal y Belinda, Juan de Dios Pantoja se tatúa ¿a Kimbely Loaiza?

Parece niño, arriesgándose en arruinar el trabajo". 

Tienen razón en molestarse, pueden arruinarlo todo".

¿E una broma del maquillista?". 

Fuente: Instagram @chicapicosa2