ESPECTÁCULOS

¡A volar Niurka! Juan Osorio estrena romance con actriz de Televisa; ella es 37 años más joven

El famoso productor Juan Osorio estaría estrenando un nuevo romance con una joven actriz de Televisa, quien es 37 años menor

Juan Osorio saldría con actriz de Televisa 37 años menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor de telenovelas Juan Osorio no ha dejado de dar de qué hablar en los últimos días y este martes 30 de marzo salió a la luz que está estrenando romance con una actriz de Televisa que es 37 años menor.

Aunque su expareja Niurka Marcos ha declarado que han tenido algunos 'recalentados', ahora el líder del melodrama ¿Qué le pasa a mi familia? decidió comenzar una relación formal con la estrella juvenil Eva Daniela.

Una persona cercana a Juan asegura que la relación entre ambos va viento en popa, pues señala que la egresada del CEA no se está aprovechando del productor de Televisa y en realidad sí lo quiere.

Juan es todo un caballero, tiene conversación y es muy agradable, eso le gusta mucho a Eva Daniela. Por su parte, ella, además de guapa, lo hace reír mucho y no es la clásica chava que ande en busca de 'favores' dentro de la empresa", explicaron.

Eva Daniela ya cuenta con algunos proyectos en su trayectoria pues en 2017 estuvo en la telenovela Los Miserables de Telemundo, actuó en la película La Familia de mi ex y también formó parte de la segunda temporada de Sin miedo a la verdad.

No dudo que él le de un empujoncito para incursionar de lleno en la farándula, pero hasta ahora la chava por su cuenta ha hecho sus pininos", añadieron.

Fuente: TVNotas