ESPECTÁCULOS

Acusan a Roberto Palazuelos de agresión de Policías en Tulum; el actor de Televisa niega violencia

Después de que un grupo de Policías agredieran a una mujer en un hotel de Roberto Palazuelos en Tulum, usuarios de las redes sociales culpan al actor de Televisa, quien asegura que no hubo violencia

Roberto Palazuelos es culpado por brutalidad policiaca en TulumCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En uno de los hoteles de Tulum, propiedad de Roberto Palazuelos, se asegura que una pareja fue desalojada de una manera innecesaria, con agresión de Policías, por lo que se le culpó al actor de Televisa, por lo que este dio una entrevista en la que niega que el proceso haya tenido violencia alguna.

El pasado viernes 26 de marzo una mujer y un hombre fueron desalojados de una propiedad de Palazuelos, quien estaba presente en el momento en que las autoridades de Tulum jaloneaban a la pareja para sacarlas del auto y sacaban sus cosas de la propiedad. 

Dicho momento fue grabado y el video ya circula por todas las redes sociales, donde se le acusa al actor de haber "ordenado" a Agentes de Tránsito y Seguridad Pública del municipio el uso de la "violencia" en contra de los administradores del hotel Yoga Shala, ubicado frente al Ahau, de Roberto.

Ante estas acusaciones el también abogado decidió romper el silencio un par de días después, asegurando que todo fue por la vía legal, ya que la pareja desde hace casi cuatro años se tenía que haber ido, pero se negaron y se fueron a juicio, mismo que el ganó y al ellos desacatar las ordenes del juez tuvieron que intervenir las autoridades.

El hecho fue el viernes, a las 11 de la mañana. Se trató de un lanzamiento de un juicio de cuatro años por un contrato de comodato, es decir, se le dio a cuidar esa propiedad a esta persona junto con su marido, un inglés, y de repente no quisieron regresar la propiedad en la fecha pactada", explicó Palazuelos. 

En cuanto a su considera que se usó la violencia innecesario este lo negó, pues asegura que las autoridades solo hacían su trabajo, uno que ellos trataban de obstaculizar entre insultos y patadas, por lo que se tuvo que llamar a refuerzos y la situación se hizo más grande de lo que era, recalcando que él solo estaba ahí para ver que se cumpliera lo pactado con el juez y la manera de proceder de los oficiales no era algo que él controlara.

En realidad no hubo violencia policiaca. Ella y el tipo de atrás, tiraban tales patadas y tales madrazos y manotazos que se requirió mucha gente para poder detenerle los golpes, sobre todo de su acompañante. Estaba ahí haciendo una diligencia de la manera más decente como un ciudadano. Gané mi juicio de cuatro años y llegué a lanzarla y si ella se puso violenta, ya no es cosa mía", concluyó.

Fuente: Instagram @chicapicosa2