ESPECTÁCULOS

Adiós 'Venga la Alegría': Conductor de TV Azteca confirma proyecto ¿en Televisa?

Tal parece que uno de los queridos conductores de TV Azteca tiene planes lejos de 'Venga la Alegría', pues se confirmó que tiene un nuevo y ambicioso proyecto entre manos ¿en Televisa?

'El Capi' Pérez tiene nuevo proyecto lejos de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras casi una década dentro de Venga la Alegría, tal parece que uno de los más polémicos conductores de TV Azteca tendrá un nuevo proyecto, en el que será el estelar, bastante ambicioso entre manos, lejos del matutino, ¿a caso se va a Televisa?

Actualmente uno de los conductores más queridos y polémicos del programa del Ajusco es 'El Capi' Pérez, quien junto a sus compañeros del matutino dan las noticias más relevantes y realiza divertidas actividades, como la de su personaje de 'Margarita McKenzie'.

Este personaje y las parodias que realiza de sus compañeros o de famosas personalidades de la televisora, como Pati Chapoy, Cynthia Rodríguez y los atletas del Exatlón, en su programa de La Resolana y los bloopers de cada viernes en Venga la Alegría, es lo que lo hace uno de los favoritos y un gran atractivo para el público, atrayendo mucho rating.

Es por ello que sin duda cualquier televisora querría tener en sus filas a 'El Capi', desafortunadamente para ellas el conductor no se va de TV Azteca o de Venga la Alegría, sino que el Ajusco le pondrá un nuevo programa, además del matutino junto a Sergio Sepúlveda y La Resolana.

Según los informes, Pérez contará con su nuevo show todos los sábados a las 23:00 horas (hora de México) bajo el nombre de La Resolana News, la cual contará con su clásico sentido del humor mientras cuenta las noticias más relevantes de la semana, haciendo reír a sus espectadores.

Fuente: Heraldo de México