ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, se escapa a Cabo San Lucas y se luce con increíble bañador

Aleida Núñez dejó con la boca abierta a sus fanáticos de Instagram tras publicar un par de imágenes donde posa con un espectacular y destapado bañador azul

Aleida Núñez presumió en Instagram sus vacaciones en la playa Créditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La estrella de Televisa, Aleida Núñez, sorprendió a sus fieles fanáticos de redes sociales tras realizar una publicación en la que modela su increíble silueta durante sus recientes vacaciones en la playa

A través de su cuenta de Instagram, la cantante, actriz y modelo dejó más que claro que posee una belleza impecable, la cual no dudó en mostrar en un par de fotografías donde se luce con un llamativo bañador de dos piezas en color azul y beige.

De esta manera, la también empresaria mostró sus dotes en el modelaje recostada sobre un yate en su visita a Cabo San Lucas, Baja California Sur. Al mismo tiempo hizo alarde de la espectacular anatomía que sigue conservando a sus 40 años.

Movimiento...fluir con la vida...", escribió la famosa.

La piel bronceada y la diminuta cintura de Aleida Núñez, fueron suficientes para que sus más de 3.4 millones de seguidores le hicieran llegar cientos de comentarios donde alaban lo guapa luce y lo bien que conservada que mantiene con el pasar de los años.

Fuente: Instagram @aleidanunez