ESPECTÁCULOS

"Chin... mad...": 'El Capi' Pérez explota en 'Venga la Alegría' y revela que lo hacen sentir "menos"

'El Capi' Pérez no pudo más y en medio de los foros de TV Azteca explotó y aseguró que fans de 'Venga la Alegría' lo hacían sentirse "menos" y muy "inseguro" por insultos a su físico

'El Capi' Pérez estalla en 'Venga la Alegría' ante insultos de fansCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente 'El Capi' Pérez se molestó bastante en Venga la Alegría, así que no se pudo contener y en los foros de TV Azteca explotó furiosos señalando que lo hacen sentir "menos" con él mismo, pues fans insultaban su aspecto físico.

Pérez hizo la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde varios de sus fans comenzaron a cuestionarle cosas sobre su aspecto físico, señalando que estaba "flácido" y que tenía "cara de grillo", lo que hizo enfurecer al conductor.

El comediante no dudo en mostrar su descontento desde los foros del matutino del Ajusco, en el que se quejó señalando que solo usaban ese espacio para atacarlo y ofenderlo, lo que lo hacía sentirse muy "inseguro" consigo mismo.

Por porque no hago ejercicio ching... mad..., por eso tengo las chi... aguadas, no puedo creerlo, parece que este ejercicio nomás lo usan para ofenderme, para hacerme sentir inseguro", dijo Pérez.

Finalmente aseguró que no debía de haber hecho esta dinámica, que era el "colmo" que le dijeran "cara de grillo", que era un nuevo insulto hacia su persona y ahora se sentía peor él.

Esto ya es el pin... colmo, el pin.. colmo, neta, ¿es neta qué tengo cara de grillo?, no, nunca debí de hacer esta pin... preguntas, ahora resulta que tengo cara de grillo, esa nunca me la habían dicho, ahora siento que tengo cara de grillo.

Fuente: Instagram @elcapiperez