ESPECTÁCULOS

¿De Televisa a Netflix? Érika Buenfil impacta al revelar esto entre lágrimas

Tal parece que Netflix va a tener a otro reconocido talento de Televisa, pues entre lágrimas la famosa Érika Buenfil impactó al revelar que se estaba preparando para ver si podía unirse a esta famosa serie

Érika Buenfil impacta al aparecer entre lágrimas hablando de esta serie de NetflixCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Entre lágrimas y con mucho sentimiento, Érika Buenfil empleó sus redes sociales, impactando a sus millones de seguidores, para hablar respecto a sus intentos para unirse a una reconocida serie que está dominando a Netflix, ¿a caso se va de Televisa?

La famosa actriz compartió en sus redes sociales que realizaría una prueba para ver si podría ser parte del elenco de la serie de la página de streaming, ¿Quién Mató a Sara?, en la cual participa un exactor de la televisora San Ángel, Polo Morín.

Ante esto, Buenfil en su video comenzó a tratar de llorar frente a las cámaras y así descubrir si podría estar en la serie, sin embargo, aunque derramó varias lágrimas no lloró como ella hubiera querido, o al menos así lo expresó al finalizar con su improvisado casting.

Dicen que si puedes llorar en menos de 60 segundos, tienes potencial para actuar en la serie de ¿Quién Mató a Sara?, lo voy a intentar, vamos", reveló la actriz.

Cabe mencionar que esto fue un reto para su canal de TikTok, demostrando una vez más que es su versatilidad la que la hizo 'La Reina del TikTok', pues miles le dijeron que tenía un inmenso talento, aunque ella dijera que no pudo lograrlo.

Reto aceptado, pero ¡ay! No pude. Te invito a que tú lo intentes ¿sí? Y sepamos ¿Quién Mató a Sara?", finalizó.

Fuente: TikTok @erikabuenfil50