ESPECTÁCULOS

A dos días del inicio de la MLB, Jimena Sánchez demuestra su fanatismo por Yankees

Jimena Sánchez compartió dos tremendas historias, en las cuales presumió su fanatismo por Yankees, debido al inicio de la nueva temporada de MLB

Jimena Sánchez conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva, Jimena Sánchez compartió dos tremendas historias, en las cuales presumió su fanatismo por Yankees, debido al inicio de la nueva temporada de MLB.

En la instantánea se observa a la celebridad presumiendo de una chamarra con las letras del club, misma que logra cubrir gran parte de su trabajada figura.

Faltan dos días", escribió.

Y en otro video se le pudo ver con un jersey de club en gris, el cual es muy característico en ellos, pues han escrito grandes historias con dicho uniforme.

Jimena siempre ha demostrado tener mucho fanatismo por los deportes, pues en otros clips ha hablado de Lakers, Raiders y Yankees, mismos de los que ha vestido sus productos.

Para finalizar su última publicación en redes sociales ha recaudado la cantidad de 163 mil 490 'me gusta', además de 816 comentarios, en los cuales sobresalen los mensajes positivos de fans.

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx