ESPECTÁCULOS

Eduardo Santamarina abre su corazón y revela que le pusieron los cuernos ¡con su mejor amigo!

El actor de Televisa, Eduardo Santamarina abrió su corazón y reveló la ocasión en la que le pusieron los cuernos con una persona muy especial para él

Eduardo Santamarina revela que le fueron infielCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una reciente entrevista para Yordi Rosado, el actor Eduardo Santamarina abrió su corazón y dio fuertes declaraciones acerca de su vida privada. 

El exconductor de Miembros al Aire reveló el momento en el que su primer novia formal le fue infiel ni más ni menos que con su mejor amigo, lo cual le provocó mucha decepción. 

Mi novia de la secundaria, Verónica, me pone los cuernos con mi mejor amigo. Me costó terapia, incluso, superar eso ¿eh? fue algo que me marcó mucho...Eso me marcó mucho y dije 'no vuelvo a pasar una decepción de ese tamaño'", narró el actor. 

Además, señaló que siempre fue un joven muy tímido, hasta su llegada al CEA, donde comenzó a experimentar la confianza en su ser y es ahí donde "aprendió de más", relató sonriendo. 

Previamente, el esposo de Mayrín Villanueva reveló que su primera novia había sido en la primaria pero jamás le dio un beso, incluso un par de veces solamente le tomó la mano. 

Fuente: Facebook de Yordi Rosado