ESPECTÁCULOS

Entre gritos y empujones, Cynthia Rodríguez abandona 'Venga la Alegría' por esto

En pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez salió corriendo de los foros del matutino de TV Azteca entre gritos y empujones a sus compañeros por esta fuerte razón

Cynthia Rodríguez abandona el foro de 'Venga la Alegría' escandalizadaCréditos: Captura de pantalla de Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez en pleno programa en vivo de Venga la Alegría salió huyendo de los foros del matutino de TV Azteca, corriendo entre sus compañeros empujándolos y gritando escandalizada, provocando las burlas de sus compañeros y la molestia de algunos fans. 

Rodríguez fue una de las concursantes del equipo 'Favorito' en el programa, el cual perdió en el 'Sin Palabras' durante todo el mes, por lo que le tocó cumplir castigo junto al resto de sus compañeros, como Brandon Peniche, quien metió la mano en una caja con una serpiente.

En cuanto a la novia de Carlos Rivera, ella tuvo que meter las manos dentro de una caja con tres grandes sapos, lo que le provocó mucho asco a la conductora aunque nunca los vio, pero desde el primer momento en el que los sintió comenzó a tener ascos. 

En su cuarto intento por mantener sus manos dentro por 20 segundos, volvió a sentir a uno de ellos y no pudo contenerse más, por lo que comenzó a gritar asustada y se abrió camino entre sus compañeros, empujándolos para poder pasar. Cabe mencionar que después regresó aunque no cumplió con los 20 segundos.

No cuenta hasta que metas bien las manos", dijo Roger. "A ver, mételas tú", replicó la conductora.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatv