ESPECTÁCULOS

¿La busca en todas partes? Comparan a novia de José Eduardo Derbez con su ex Bárbara Escalante

Tras reciente cambio de 'look', Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez es comparada con la ex novia del actor, Bárbara Escalante

José Eduardo Derbez y su novia Paola DalayCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Desde el año pasado José Eduardo Derbez confirmó que su corazón ya tenía dueña y que se trataba de la guapísima modelo, Paola Dalay, quien no ha dejado de gritar el gran amor que siente por el actor.

Sin embargo no han faltado las polémicas entre la nueva pareja y es que hace unas horas, Paola hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer un repentino cambio de look en su cabellera y del color negro pasó al rojo, algo que sorprendió bastante a sus fanáticos.

Pero hubo algunos comentarios negativos por parte de otros internautas, que señalaron que posiblemente la joven se quiere "parecer" a la expareja del actor, Bárbara Escalante, con quien duró alrededor cinco años de novio.

Hay que destacar que Bárbara en los últimos meses ha utilizado su cabellera en color naranja, pero no ha sido la primera vez que ambas son comparadas, debido a que comparten rasgos físicos parecidos, su complexión corporal, su piel blanca y los ojos de color.

Es por eso que en esta ocasión algunos usuarios lograron causar controversia y es que Escalante realizó una dinámica de preguntas y respuestas en el que uno de sus seguidores le hizo saber que la pareja de su exnovio se había pintado su cabellera igual que del color que la traía ella.

Está cool ser role model de la gente y que te admiren. Significa que algo estoy haciendo bien", escribió Bárbara.

Ante esta fuerte declaración, Paola también se terminó enterando por uno de sus fanáticos a lo que respondió que en ocasiones hay personas que se creen el centro de lo universo y realmente no lo era así.

En más de una ocasión la novia del actor ha declarado que no busca ser como nadie e incluso ha defendido su relación a capa y espada, pero ha preferido ignorar ante los comentarios negativos de la gente.

Y es que también se ha dicho que José Eduardo esta vez ha mantenido su relación con Paola un poco más privada  a diferencia de Bárbara, con quien constantemente subía fotografías, pero al final la pareja se le puede ver felices y disfrutando lejos de los chismes.

Fuente: Staff