ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez saca brillo a la pista al presumir sus mejores pasos de baile

Lizbeth Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo  ver presumiendo sus habilidades para bailar hip-hop

Lizbeth Rodríguez saca brillo a la pistaCréditos: Instagram @lizbethrodriguezoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo  ver presumiendo sus habilidades para bailar hip-hop.

En la instantánea se aprecia a la celebridad moviéndose de un lado a otro probando por primera vez un difícil movimiento, dejando boquiabierto a más de uno en redes sociales.

Casi me sale", escribió.

En esta ocasión se le vio con un vestuario en color negro y gris, el cual consta de un top descubierto del abdomen y unos ajustado leggings que dan forma a sus trabajadas piernas.

Cabe mencionar que el día de ayer también difundió otro divertido Reels, en el cual de igual manera presumió sus grandes habilidades para el baile.

Por el momento, lleva un total de dos mil 956 'me gusta', además de 23 comentarios, en los cuales sobresalen los mensajes positivos por su tremenda muestra de talento.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial