ESPECTÁCULOS

Lucero renace y crea tendencia en VIDEO de Instagram al lado del mariachi 'Gama 1000'

La cantante Lucero apareció en redes sociales ejecutando un baile al lado de los famosos mariachis del 'Gama 1000' y el video se hizo tendencia

Lucero se hizo tendencia con coreografía al lado de mariachis Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-Una de las artistas con más trayectoria en la pantalla chica es Lucero, desde una edad muy temprana la actriz logró conquistar el cariño del público gracias a su belleza y carisma.

Sin embargo, actualmente la también cantante decidió dedicarse por completo a la música, incluso ahora debido a la pandemia por Covid-19, ha ofrecido una serie de conciertos donde ha estado acompañada por su hija Lucero Mijares.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la artista compartió un video donde aparece a lado de los famosos integrantes el Mariachi Gama 1000 que han dado vuelta en redes sociales. 

En la grabación se puede ver como Lucerito comienza a bailar uno de sus más grandes éxitos Cuéntame, pero uno de sus pasos casi pierde el equilibrio.

Lo mejor es bailar con mis queridos @JesusGamajr y @Chadbi_ aunque se me mueva el piso jajaja ! Cu cu cuéntenme sí les gustó y si se animan a bailarlo!", escribió la actriz.

Ante esta publicación, sus miles de fanáticos hicieron llegar sus halagos y reconocieron lo hermosa que luce vestida de blanco al estilo mariachi también.

Hace unos meses la también actriz reveló que para poder volver a las telenovelas, tiene que ser una historia que le atrape y le apasione y que la motive a hacerlo.

Después de 10 años de ausencia en la pantalla chica, Lucero no tiene prisa de volver ya que sabe que todo se dará en el momento perfecto, está consciente de que llegará una gran telenovela con gran melodrama, que la atrape y que ella pueda sentirse plena como actriz.

Fuente: Staff