ESPECTÁCULOS

Maite Perroni sorprende a internautas con una tierna imagen con Christian Chávez

Maite Perroni, compartió a través de su cuenta de Instagram un divertido video en el cual se le vio acompañada de su compañero Christian Chávez

Maite Perroni conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Maite Perroni, compartió a través de su cuenta de Instagram un divertido video en el cual se le vio acompañada de su compañero Christian Chávez.

Y es que ambos se ha vuelto inseparables tras el reencuentro de RBD, tras 12 años de ausencia, solo que en esta ocasión solo son cuatro los participantes de la agrupación.

Amores míos eternos", escribió.

Además, no solo fueron ellos dos pues el maquillista de la intérprete también se sumó a la instantánea, quien la mantiene abrazada mientras sonríe a la cámara.

Cabe mencionar que apenas hace unos días Maite dio de que hablar tras la filtración de un video en el cual está audicionando para una película de Marvel, al hablar solo en inglés. 

Por el momento el post ha logrado reunir la cantidad de 256 mil 741 'me gusta', además de dos mil 336 comentarios en lo cuales no pueden faltar los fanáticos de RBD, quienes se ponen contentos al verlos juntos.

Fuente: Instagram @maiteperroni