ESPECTÁCULOS

"Manipuladores": Belinda explota en 'La Voz Kids' contra Camilo, Mau y Ricky Montaner

En medio de las elecciones para los participantes de 'La Voz Kids', Belinda no pudo más y explotó en contra de sus compañeros de TV Azteca, Camilo, Mau y Ricky Montaner, llamándolos "manipuladores"

Belinda llama manipuladores de Camilo, Mau y Ricky en 'La Voz Kids'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Belinda en plenas elecciones para los concursantes de La Voz Kids, no pudo más y explotó llamando "manipuladores" ante las cámaras de TV Azteca a sus compañeros, Camilo, Mau y Ricky Montaner, acusándolos de haber hecho esto durante el famoso programa. 

La noche del pasado lunes 29 de marzo, en el concurso infantil de canto continúo con su etapa de elecciones, donde los coaches tratan por todos los medios de quedarse con las voces más impresionantes, pero las cosas se salieron de control por un momento.

Romina Go, una nueva aspirante cautivó los oídos de Camilo y Belinda, por lo que no dudaron en usar todas sus 'armas' para convencerla de elegirlos, pero al final la menor decidió ser parte del equipo de la intérprete de Boba Niña Nice, algo que el esposo de Evaluna dijo le dolió.

El cantante después del anuncio fingió un desmayo en su silla, tras lo que la joven le dio un abrazo para consolarlo al respecto, pero no conforme con eso se hincó para rezarle a Dios que la novia de Christian Nodal dejara de robarle los talentos infantiles, por lo que la estrella pop le dijo que era un "manipulador" y que finalmente sacó su "verdadero rostro".

Qué manipuladores, los tres, Camilo ya sacó su verdadero ser, primero decía que los secretos eran malos, y ahora míralo con Mau y Ricky", expresó Belinda.

Siguiendo el clásico juego de tira y afloja entre sus compañeros, María José dijo que esas eran "fuertes revelaciones" por lo que se encontraba completamente "shockeada", apoyando a la también actriz.

Fuente: La Voz Kids