ESPECTÁCULOS

"No le alcanza": Destapan crisis de Talina Fernández tras llegar a 'Sale el Sol' y despido en Televisa

Se reveló la dura realidad que vive Talina Fernández pues luego de perder su trabajo en Televisa y llegar a 'Sale el Sol', aún sigue teniendo problemas financieros

Destapan la dura realidad de Talina FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada periodista y conductora Talina Fernández no la ha pasado nada bien en los últimos meses, pues se ha enfrentado a problemas financieros y además mantiene un distanciamiento con su nieta Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy.

Desde hace algunos meses la conocida 'Dama del Buen Decir' reveló ante los medios de comunicación que enfrentaba una crisis económica ante la falta de empleo. Trabajó para Televisa por años e incluso, formó parte del programa Hoy con su propia sección.

Al poco tiempo, los productores de Imagen TV decidieron darle una oportunidad a Talina y la sumaron al elenco de Sale el Sol, sin embargo, el sueldo que percibe de este trabajo no le es suficiente, según declaró su hijo menor Patricio a TVNotas.

Está durísima la situación, no le alcanza con lo que gana en el programa porque tiene muchos gastos y ayuda a mucha gente. Mi mamá tiene una pequeña pensión del gobierno, pero es una cosita muy chiquita", dijo Patricio y añadió que su famosa madre sí está agradecida por tener trabajo.

Aunado a la crisis económica, Talina se ha tenido que enfrentar a un problema con su nieta Paula, quien se fue de su hogar desde hace meses y sigue sin contestarle los mensajes.

Mi mamá sabe que no puede forzarla, pero obviamente se entristece, y aunque trata de aparentar otra cosa, lo sufre en silencio, lo guarda para sí misma y eso la verdad la hace sufrir mucho", añadió.

Fuente: TVNotas